Jhonny Deep sufre problemas financieros

en MUSICA

Jhonny Deep sufre problemas financieros Hace unos meses se habían filtrado una carta que sus contadores le habían enviado pidiéndole que reduzca considerablemente sus gastos; y ahora parece que esa advertencia está llegando a un punto límite, pues el actor se vio en la penosa necesidad de poner a la venta una de sus más preciadas propiedades.
Se trata de una residencia de campo en Kentucky, Estados Unidos, que Depp compró hace varios años para su madre. Luego de sus problemas financieros y el fallecimiento de Betty Sue Palmer, decidió ponerla a la venta por 2,9 millones de dólares.
Pero el excesivo precio hizo que en marzo el actor tuviera que reducirlo de manera considerable alcanzado así los 500 mil dólares, pero ahora se conoció será subastada por falta de potenciales compradores.
La propiedad ubicada a poco más de 13 kilómetros del centro Lexington, incluye una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro autos, casa de huéspedes, tres graneros y una pileta.
Esta no es la primera vez que Johnny Depp, tiene que vender algunas de sus propiedades para cubrir sus deudas. Hace poco se dio a conocer había vendido un exclusivo yate y un castillo en Francia. Además vendió cuatro de sus cinco lujosos departamentos ubicados en el famoso Eastern Columbia Building de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de MUSICA

Ir Arriba