Expo «FIRA» Quintana Roo 2017

Chetumal.-El día de hoy viernes se realizo la inauguración del evento Expo FIRA Quintana Roo 2017, en el evento estuvieron presentes Luis Torres quien fue en representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Lerma Trinidad Blanco Chi directora de Desarrollo Rural, quienes acompañaron al Residente Estatal en Quintana Roo de FIRA, Juan Ramírez Cárdenas.

«Es importante este tipo de eventos, porque tienen el objetivo de dar a conocer alternativas tecnológicas para el desarrollo e integración de las redes de valor en el Estado», menciono Blanco Chi.

Añadió, «que de igual forma a través de estos eventos se busca fomentar el acercamiento entre los diversos actores del sector agroalimentario del Estado para impulsar su desarrollo y productividad».

La directora de Desarrollo Rural menciono que saben que el campo del Estado de Quintana Roo requiere soluciones y respuestas urgentes pero que sean llevadas a la practica, es por eso que este ejercicio es importante para promover el desarrollo del sector agropecuario.

En el evento también estuvieron presentes Antonio Rico Lomeli, representante de la SEDARPE; Rafael Gamboa y Juan Ramírez Cárdenas, residentes de FIRA; Ismael López Coral, representante de la SAGARPA y Joel Moreno Espinoza, subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Brigada médica comunitaria llega a los municipios de Quintana Roo

Próxima Artículo

Se secan las cascadas de chispas

Lo último de Sin categoría