Gaby Rejón de Joaquín promueve igualdad de derechos

 

Chetumal.- La señora Gaby Rejón de Joaquín, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, el Sistema Estatal DIF Quintana Roo, que encabeza, trabaja de la mano con grupos de voluntariados en pro de la población en situación de vulnerabilidad para que tengan más y mejores oportunidades de mejorar su calidad de vida.

A través del área de voluntarios de la dependencia se organiza a más de 200 personas para atender las necesidades más importantes de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que ocurren en todos los municipios del Estado.

Aida Angulo Bernal, encargada del área de Voluntariado del DIF Estatal, informó que uno de los compromisos de la señora Gaby Rejón de Joaquín es promocionar la labor altruista y generosa desarrollando programas que promuevan los valores de la sociedad y se logré la trasformación de la asistencia social, en una cultura solidaria y conjunta en beneficio de las familias más necesitadas y en estado de vulnerabilidad.

El Gobierno del Estado da las mismas oportunidades tanto incluyentes y solidarias en donde todas las personas reciban los mismos derechos y atención, es por ello que diariamente se suman voluntades y esfuerzos para que todos cuenten con más y mejores oportunidades de vida.

Una de las principales metas para el Gobernador Carlos Joaquín es promover con una visión más amplia la renovación del asistencialismo, es por ello que a través del DIF Quintana Roo se logra fomentar e impulsar acciones con políticas de igualdad de derechos para un mejor desarrollo social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gran explosión del Volcán Popocatépetl en estos momentos

Próxima Artículo

La ex tesorera de los Estados Unidos, Rosario Marín dijo que Donald Trump es un maleducado y que gobierna por Twitter.

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-