IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL TORNEO FUTBOLERO EN CANCHA REMODELADA

· Juan Carrillo Soberanis brinda apoyo total al deporte en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de diciembre de 2017).- “Los espacios recreativos son una plataforma para la interacción social y coadyuvan a desarrollar la cultura, la identidad y el interés social por lo público, y en la administración que encabezo tenemos el compromiso de impulsar el deporte entre los niños y jóvenes, pues los mantiene ocupados y beneficia su salud”, aseguró el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Una de las principales acciones del gobierno municipal ha sido el mantenimiento y la recuperación de espacios deportivos, entre los que se encuentra la rehabilitación de la cancha de fútbol soccer de la colonia “Salinas”, donde se llevó a cabo un Torneo Relámpago de Fútbol, organizado por el Instituto de la Juventud.

El director de la dependencia, Oswaldo González Barredo, explicó que en el evento deportivo –que tuvo como objetivo infundir en los jóvenes el ejercicio y la inclusión- participaron 6 equipos, cada uno de 10 jugadores, de los cuales se premió a los tres primeros lugares.

“Con estas actividades confirmamos el gran compromiso que nuestro alcalde, Juan Carrillo soberanis, tiene con la juventud y el deporte en Isla Mujeres, no sólo con la realización de diferentes eventos, sino con el cuidado, la construcción y rehabilitación de espacios recreativos en beneficio de toda la comunidad isleña”, acotó el funcionario.

Entre los equipos participantes se encuentran: “Bad boys”, “Bachilleres”, “Brayans”, “Real Madrid”, “Novatos” y “Motorolos”.

“Bad Boys” se adjudicó el primer lugar, llevándose un premio de 5 mil pesos en efectivo; el segundo puesto fue para “Real Madrid”, que obtuvo un premio de 3 mil pesos en efectivo; y el tercer lugar fue para “Novatos”, que fue premiado con 2 mil pesos en efectivo.

La administración encabezada por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, promueve actividades que ayudan a la formación de niños y jóvenes, por lo que ha invertido en la creación de canchas deportivas, domos y parques con apoyo de los gobiernos federal y estatal, en el impulso de programas, la capacitación de entrenadores y dotación de herramientas a los equipos para mejorar su desempeño.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres refrenda su compromiso con el fortalecimiento al deporte y el impulso a niños y jóvenes deportistas, ayudando a desarrollar y posicionar a los equipos isleños en el ámbito estatal, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

5 posiciones sexuales más placenteras para mujeres

Próxima Artículo

Ricardo Anaya ya es candidato, venció a Margarita Zavala, Mancera, El Universal y “otros”

Lo último de ACTUALIDAD