Diputados del PVEM van a evento de Meade y dejan tirada sesión

AGENCIA SIM

Chetumal.- Mientras el Congreso del Estado no pudo sesionar hoy por falta de quórum, la bancada local del Partido Verde estaba en un mitin político en la Ciudad de México con José Antonio Meade.
Esta noche se realizó la presentación de la plataforma de Verde Ecologista, lo que sirvió como “destape” de José Antonio Meade como su virtual candidato a la presidencia de la República. Al evento fueron diversos militantes quintanarroenses de este instituto político, incluida la totalidad de esta bancada en el congreso local, que felices posaron para fotos en sus cuentas de redes sociales.
Por estar en este evento, se ausentaron del arranque de la última semana del periodo ordinario de la XV Legislatura, con temas pendientes como el Paquete Fiscal, las Leyes de Ingresos de Municipios, la designación de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y la Ley de Movilidad, los que debieran salir antes del fin del periodo el viernes.
Carlos Toledo, Ana Paty Peralta, Pepe de la Peña, Tyara Schleske y Santy Montemayor fueron los ausentes del día por parte del verde.
Únicamente llegaron 12 diputados los de las bancadas de los partidos Acción Nacional (PAN), dos legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), los dos independientes; dos legisladoras del Revolucionario Institucional (PRI), Leslie Hendricks Rubio y Jenny Juárez; y Ramón Padilla Balam, de Nueva Alianza.
Ante la falta de quórum, se reprogramó la sesión para el miércoles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pirotecnia guadalupana quema casa

Próxima Artículo

Hallan putrefacto en vía a Bacalar

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-