ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL NUEVO PARQUE INFANTIL EN RANCHO VIEJO

Que los habitantes de la Zona Continental cuenten con mejores condiciones de vida es el compromiso del presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, por lo que se llevó a cabo la inauguración de un nuevo parque infantil en la colonia “La Victoria”.

Rodeado por las familias de Rancho Viejo, el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, quien asistió en representación del edil isleño, explicó que uno de los compromisos más importantes para la actual administración es trabajar para que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para su recreación y entretenimiento, por lo cual se invierte en la recuperación y construcción de parques y canchas deportivas.

“Estamos trabajando para que los jóvenes isleños cuenten con espacios dignos para que puedan practicar deporte; en Isla Mujeres hay talento y nosotros debemos apoyarlo brindándoles los elementos básicos para su desarrollo”, comentó el funcionario.

Durante su primer año de gobierno, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, ha trabajado en atender a la ciudadanía de la Zona Continental con la construcción de canchas deportivas, la pavimentación de calles, y la recuperación de espacios públicos, beneficiando a mejorar la calidad de vida de las familias con una inversión histórica, de más de 30 millones de pesos, en obras de alto impacto social tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Los trabajos de construcción del parque infantil de la colonia “La Victoria” consistieron en colocación de bancas, 100 metros cuadrados de piso de concreto de 5 centímetros de espesor, colado en placas y acabado pulido, un andador de 100 M.L con acabado escobillado.

Suministro e instalación de un juego múltiple de 3 piezas de 2.2 metros de alto con material PET tipo madera, 100 metros cuadrados de pasto sintético, 11 lámparas solares con panel, batería, poste y brazo de acero.

120 ML de barda con cimentación, cadena de cimentación al igual que de nivelación, 130 metros cuadrados de muros de block en la barda, 250 metros cuadrados en aplanados en muros, dados de concreto, castillos armados y ahogados, 120 M.L de reja de acero de 2 metros de alto para la barda y puerta de acceso, 240 metros cuadrados de pintura vinílica en muros y plafones.

Todo lo anterior con una inversión total de un millón 932 mil 166 pesos, provenientes del programa federal Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

“El compromiso de todos los que formamos parte de la administración encabezada por el alcalde Juan Carrillo Soberanis es y seguirá siendo trabajar en beneficio de todas las familias isleñas, para que vivan mejor y tengan mejores oportunidades de vida”, aseguró el secretario general de la comuna, quien además dijo continuarán las obras de alto impacto social en todo el municipio.

De esta manera, el alcalde Juan Carrillo Soberanis refrenda su compromiso de impulsar el desarrollo de Isla Mujeres, cubriendo las necesidades de las familias para que cuenten con espacios dignos, calles pavimentadas y servicios de calidad, tanto en la ínsula como en la Zona Continental.

Al evento asistieron el director general de Obras Públicas, César Poot Pérez; los regidores Diego Genaro González Aguilar y Verónica Aguilar Jiménez; así como la presidenta del Comité Vecinal de la colonia “La Victoria”, Yari Castillo Castán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La participación ciudadana es fundamental para prevenir la violencia: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Flojos los diputados del PRI y el Verde; no acuden al Congreso y no hay sesión por falta de quórum

Lo último de ACTUALIDAD