PONE EN MARCHA GOBIERNO MUNICIPAL PROGRAMA “VUELTA A LA IZQUIERDA” SOBRE LA KABAH

Se cuenta con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito, además de la señalización necesaria, para indicar estas adecuaciones a los automovilistas.

CANCÚN, Q. Roo, a 11 de diciembre de 2017.- Desde este lunes, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, puso en marcha el programa de cancelación denominado “Vuelta a la Izquierda” en cruceros semaforizados, que busca prohibir el giro a la izquierda sobre la avenida Kabah a la altura de la avenida Talleres.

En este sentido, el director de la dependencia, Rodrigo Alcázar Urrutia, informó que esta medida se impondrá durante dos semanas a fin de que los automovilistas se familiaricen con la nueva ruta.

Señaló que para no causar molestias viales, se contará con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito desde las 06:00 hasta las 22:00 horas, estos, en cada uno de los cruces semaforizados que se encuentran en esta importante arteria vial; además de que ya se cuenta con la señalización adecuada.

“La instrucción del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, es buscar alternativas que mejoren la movilidad en el municipio, y que además signifiquen importantes beneficios para los ciudadanos, como la disminución del tránsito vehicular y los tiempos de traslados”, resaltó.

Ante esto, se hace un llamado a la población en general para adoptar las medidas instauradas y tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar atrasos en sus traslados, aunado a que en las próximas semanas se ampliará este programa hasta las avenidas Leona Vicario y Niños Héroes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policía Federal sorprende a mujer con arma en el aeropuerto

Próxima Artículo

NO VAMOS A PERMITIR QUE SE VULNEREN LOS DERECHOS CIUDADANOS: CRISTINA TORRES

Lo último de ACTUALIDAD