IMPULSA EL GOBIERNO DE ISLA MUJERES PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

 

El gobierno isleño busca que las familias cuenten con las herramientas e información necesarias para la prevención de conductas delictivas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 25 de diciembre de 2017).- Comprometido con mantener la seguridad de las familias isleñas, brindándoles las herramientas e información necesarias que prevengan conductas delictivas, el gobierno municipal de Isla Mujeres, trabaja en el impulso de la Prevención del Delito.

Tania Galera Gómez, coordinadora del programa de Prevención del Delito, de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezado por Jaime Ongay Ortiz, señaló que el área está conformado por personal capacitado en temas de prevención del delito, el cual es impartido a estudiantes, empresarios y las familias isleñas.

En este sentido explicó: “el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, trabaja para que las familias del municipio estén seguras, es por eso que es nuestra prioridad brindarles las herramientas e información necesarias para que ellos mismos puedan también velar por su bienestar».

De la misma manera explicó que cada sector de la población tiene establecido un programa preparado para abordar diferentes temáticas que les ayuden a prevenir acciones y situaciones de riesgo.

La coordinadora del área de Prevención del Delito, hizo un llamado a la sociedad a participar en estas pláticas, talleres y actividades que se llevan a cabo de manera gratuita en todo el municipio, como una medida de prevención para fortalecer y mantener su bienestar y seguridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detiene Uber operaciones en Cancún

Próxima Artículo

De la X a la Z

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-