Por un Solidaridad más Limpio


Para apoyar al mejor desarrollo de los trabajos que llevan a cabo los servidores públicos, en beneficio de los solidarenses y sus familias, así como turistas y visitantes, el municipio de Solidaridad otorgó al personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales mil 200 uniformes y equipo, así como el primer vehículo eléctrico para la recolección de basura.
Se compraron 655 camisolas y 655 pantalones, con reflejantes, lo anterior en busca de mejorar el trabajo de 670 trabajadores y en la que se destinó más de 818 mil pesos de recursos propios adquiridos del pago de derechos e impuestos de los solidarenses, y asimismo se dio entrega de un vehículo eléctrico para el levantamiento de basura en la zona turística y céntrica de Playa del Carmen.
Es el primer coche eléctrico que la actual Administración adquiere para modernizar el servicio que se otorga a la población, y con esto permite ofrecer facilidades laborales de los servidores públicos municipales, quienes ya no tendrán que levantar los botes de basura hasta los camiones de limpia pública.
Se recalcó también que el auto eléctrico fue donación para apoyar la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, con la meta de contar con mejores herramientas, en busca de ofrecer una mejor imagen urbana de este sitio que vive de los visitantes.
Uno de los servidores públicos más antiguos de esta área, Don Petronilo Barajas Loria, manifestó: “Agradecemos que nuestras autoridades valoren el trabajo que realizamos todos los días en el municipio de Solidaridad; yo salgo muy temprano a barrer las calles y avenidas en Playa del Carmen para que la ciudad luzca más bonita, y lo hago con mucho gusto”.
.
Yolanda Álvarez Banderas, Directora General de Servicios Públicos Municipales, invitó a la ciudadanía a no sacar sus residuos el siguiente 1 de enero del 2018, ya que ese día el servicio de recolección de basura en las zonas habitacionales disminuye, y exhortó a las familias a colaborar con la campaña “Está en tus manos”, con el propósito de acabar con la generación de basura que se lleva al relleno sanitario.
Los acompañaron en la presentación la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; la Directora de Recursos Materiales, Mirta Carolina Loria Ancona, y el Director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, José Antonio Delgado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La transparencia es el cimiento total de un buen gobierno

Próxima Artículo

La defensa del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, informó que éste será extraditado a México el 15 de enero de 2018.

Lo último de POLÍTICA

Comprado por MORENA

Francisco Elizondo se enteró de su cambio a Morena el día que ocurrió AGENCIA SIM Chetumal.-