POLICÍA MINISTERIAL RECUPERÓ ÉSTE AÑO 164 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

en POLICIACA

La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de la estrategia frontal de combate al delito, la Policía Ministerial de la Zona Sur y Centro del Estado, a través de su grupo especializado, recuperó durante éste año 164 vehículos que contaban con reporte de robo o presentaban alguna alteración en sus números de serie, lo cual constituye un delito.

Como parte de las acciones de combate a la delincuencia en todas sus modalidades, la Fiscalía General del Estado cuenta con un grupo de agentes de la Policía Ministerial capacitados y con herramientas tecnológicas para detectar vehículos robados o con alteraciones en sus números de serie, lo que permitió que en este año se recuperaran 164 unidades.

Los vehículos y motocicletas recuperados, fueron entregados a la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que las mantiene bajo su resguardo para ser entregadas a sus legítimos dueños previa acreditación de la propiedad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso social de procuración de justicia con apego a los lineamientos y con respeto a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*