Atacada mientras comían

Cancún, Quintana Roo.- Una mujer identificada como Yadira Consuelo M. P, de 39 años, se presentó herida de gravedad al dispensario médico de Puerto Morelos y por el estado de las heridas fue llevada de urgencia al Hospital Galenia de Cancún, donde el parte médico dice que tuvo un paro respiratorio.

Las primeras investigaciones arrojan que el ataque se produjo a las 18:34 horas de la tarde de este jueves, en el Parador Turístico The Donkeys, que está localizado en el kilómetro 6 de la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario, mientras la pareja se encontraba comiendo.
Hasta el lugar llegaron sujetos abordo en un vehículo Golf color negro que le dispararon a la fémina, hiriéndola en brazos y cara, por lo que se trasladaron al dispensario de Puerto Morelos, donde los atendieron y llevados hasta el hospital de Cancún.
Sus datos fueron buscados en la Plataforma México no encontrando información. Cabe decir que no hubo llamada al 911, ya que las víctimas se movieron con sus propios recursos para ser atendidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reportan tres cuerpos calcinados dentro de un auto

Próxima Artículo

Roberto Borge llegará a México en seis días

Lo último de POLICIACA