Reconoce Meade su derrota con un mensaje emotivo

en ACTUALIDAD

Reconoce Meade su derrota con un mensaje emotivo

Ciudad de México.- En un breve y emotivo mensaje, José Antonio Meade, candidato del PRI-Panal-Verde reconoce que los números no le favorecen y reconoce la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.
Le desea suerte y agradece el apoyo de todos los militantes priistas y la gente que votó por él.
Con un semblante serio, José Antonio Meade se dirige a la nación: “Este ha sido sin duda el mayor reto de mi vida. Siempre he defendido la ley y las instituciones y creo en la democracia, en ese marco reconozco que los resultados no nos favorecen, habremos que esperar el resultado final. La coalición Todos Por México no es la ganadora, de acuerdo a las tendencias en Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría y será él el que tendrá la responsabilidad de conducir el Ejecutivo y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.


Varías veces tiene que aclarar la garganta, está emocionado y así lo demuestra: “México es uno, hacia adelante sin duda. Se va a entregar un país con una economía fuerte y sana. Agradezco a el presidente Enrique Peña Nieto, la oportunidad de haber sido parte de esta información”.
El candidato del PRI agradeció la confianza de los mexicanos “que votaron por nosotros, a los hombres y mujeres que nos acompañaron en esta contienda, a mi amigo Aurelio Nuño. Por su incansable trabajo y dirigir a un gran equipo. A René Juárez y al PRI, a Nueva Alianza y su dirigente Luis Castro y al Partido Verde”.
Volteó a ver a su esposa, y los aplausos se hicieron, entonces Meade habla: “Agradezco a Juana, a mis hijos, a mi padre y madre por su solidaridad y apoyo”.
Emotivo, sensible y con una visión de estadista, José Antonio Meade pide al ganador: “Mañana debemos seguir en la construcción de un país para todos. Porque aunque tengamos visiones diferentes, todos deseamos tener un mejor país. Le deseó mucho éxito al nuevo gobierno. Yo tomaré unos días para reflexionar y valorar mi futuro”, concluye.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*