Votan los candidatos presidenciales

Votan los candidatos presidenciales

Ciudad de México.- A las 9:34 de la mañana, el candidato de la coalición José Antonio Meade ejerce su voto en la casilla que le corresponde cerca de su casa en la colonia Chimalistac en la Ciudad de México. Acompañado de su esposa, la señora Juana Cuevas, ambos lucieron felices.
De igual manera el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya hizo lo propio en Querétaro, su ciudad de residencia. “Este es un gran día para México”, dijo Ricardo Anaya, después de ejercer su voto se dirigirá a la Ciudad de México a su “cuarto de Guerra”, unas oficinas de un hotel cerca de la calle de Mariano Escobedo.


Quien se les adelantó fue Andrés Manuel López Obrador quien fue a votar muy temprano, a las 8:20 de la mañana, causando un furor en la casilla que le correspondió. “Salgamos a votar libremente, libre y salgamos a votar todos”, dijo el puntero en las encuestas.
También en el sur de la ciudad de México el expresidente Felipe Calderón fue a votar. Los expresidentes que van a votar son Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, no se sabe si Ernesto Zedillo se encuentra en el país, y Luis Echeverría se encuentra hospitalizado en el el Hospital inglés en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roberto Borge llegará a México en seis días

Próxima Artículo

Votan Mara Lezama y Gaby Pallares en la misma casilla

Lo último de ACTUALIDAD