Aceptan PRI y Martín de la Cruz que resultados no les favorecen

en ACTUALIDAD/Sin categoría

Aceptan PRI y Martín de la Cruz que resultados no les favorecen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional convocaron a una rueda de prensa para dar a conocer que de acuerdo a los datos en su poder, aceptan que la tendencia no les favorece en la elección a presidente municipal.

Martín de la Cruz Gómez, candidato a la alcaldía de Solidaridad de PRI-PVEM-Panal, señala que luego de las muchas horas invertidas durante la campaña, quiere felicitar a los ciudadanos, amigos y amigas que le brindaron su respaldo durante el tiempo que duró la campaña.

“En estos momentos vemos que los números no nos favorecen. Vemos que los ciudadanos han decidido por otra opción. Por lo que yo aprovecho la oportunidad para saludar a los solidarenses que votaron por nosotros”.

Señala el candidato y dirigente de la CROC que respetarán lo que diga la mayoría y por sale a reconocer los resultados en la elección municipal.

“Somos gente de trabajo, que siempre hemos estado en la calle, buscando cómo ayudar y servir a la gente con programas sociales a niños, adultos y adultos mayores”, comenta quien aspiraba a ser alcalde solidarense.

De la Cruz Gómez dice que seguirá trabajando con y por la gente, desde la CROC y desde el PRI.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*