El PRI ha prostituido su activismo: Mariscal de la Selva

El PRI ha prostituido su activismo: Mariscal de la Selva

AGENCIA SIM

Cancún.- Tras llevarse a cabos los comicios a nivel nacional, militantes del Partido Revolucionario Institucional hacen un análisis de cómo le fue a su partido, el cual dicen, está muy lejos de la sociedad, pues incluso ha “prostituido su activismo”.

Eduardo Mariscal de la Selva, funcionario municipal, priista y quien se llegó a mencionar como posible candidato a la alcaldía cuando Remberto Estrada Barba declinó buscar la reelección, señala en entrevista que el resultado es bastante duro para su partido y se debe reflexionar al respecto.

“El PRI está muy lejos de la sociedad, debemos trabajar más de cerca, pues cuando la sociedad se une, vota y cambia las cosas. Estamos muy lejos de las bases. A esto hay que agregar la corrupción y los malos liderazgo en el partido”.

Y que también han escogido malos candidatos que implementan erróneas estrategias.
“También tenemos el factor Peje, que no fue solo en Benito Juárez, sino en todo Quintana Roo y en el resto del país”.

Señala Mariscal de la Selva que luego de la reflexión, tocará apoyar a los cuadros que más han trabajado y están cerca de la sociedad. “Urge una renovación de pies a cabeza, una nueva cara. Dar lo que está buscando México; los tres partidos más grandes por décadas, son hoy los más castigados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras peritaje, será reiniciada la obra del hotel que se derrumbó

Próxima Artículo

Hieren a “El Fayo”, presunto líder del Cártel del Golfo

Lo último de ACTUALIDAD