El PRI ha prostituido su activismo: Mariscal de la Selva

en ACTUALIDAD

El PRI ha prostituido su activismo: Mariscal de la Selva

AGENCIA SIM

Cancún.- Tras llevarse a cabos los comicios a nivel nacional, militantes del Partido Revolucionario Institucional hacen un análisis de cómo le fue a su partido, el cual dicen, está muy lejos de la sociedad, pues incluso ha “prostituido su activismo”.

Eduardo Mariscal de la Selva, funcionario municipal, priista y quien se llegó a mencionar como posible candidato a la alcaldía cuando Remberto Estrada Barba declinó buscar la reelección, señala en entrevista que el resultado es bastante duro para su partido y se debe reflexionar al respecto.

“El PRI está muy lejos de la sociedad, debemos trabajar más de cerca, pues cuando la sociedad se une, vota y cambia las cosas. Estamos muy lejos de las bases. A esto hay que agregar la corrupción y los malos liderazgo en el partido”.

Y que también han escogido malos candidatos que implementan erróneas estrategias.
“También tenemos el factor Peje, que no fue solo en Benito Juárez, sino en todo Quintana Roo y en el resto del país”.

Señala Mariscal de la Selva que luego de la reflexión, tocará apoyar a los cuadros que más han trabajado y están cerca de la sociedad. “Urge una renovación de pies a cabeza, una nueva cara. Dar lo que está buscando México; los tres partidos más grandes por décadas, son hoy los más castigados”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*