Seremos honrados, afirma Hernán Pastrana

Seremos honrados, afirma Hernán Pastrana

AGENCIA SIM

Chetumal.- Luego de que los números arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares le dan una amplia ventaja sobre su más cercano competidor, el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Othón P. Blanco afirma que su gobierno se conducirá con honradez.

Hernán Pastrana Pastrana, virtual ganador de la elección rumbo a la alcaldía de la capital del estado, habla en entrevista sobre cómo se conducirá al llegar al poder.

“La honestidad es un hábito que me inculcaron mis padres, maestros y grandes hombres con los que tuve el privilegio de trabajar por este país. No es pedantería. Es un valor que tengo desde pequeño”.

Al ser cuestionado sobre si tendrá acercamientos con los otros candidatos, señaló que los saludará cuando se los encuentre, pues no tiene fobias contra nadie, ya que la participación electoral no debe verse como algo personal. “Somos adversarios temporales; a algunos se les pasa la mano, pero todo es temporal”.

Respecto a cómo será su relación con los medios de comunicación, Pastrana Pastrana comenta que esta será “amplia, total y sin restricciones. Necesitamos una prensa digna, que informe y no se calle las cosas”.

“No les voy a fallar, como dijo López Obrador, son mis paisanos y mis hermanos”, citó el virtual triunfador en la elección othonense.

Cabe resaltar que al corte de las 14:30 en el PREP, con el 96 por ciento de las actas capturadas, Pastrana Pastrana lleva 39 mil 998 votos, mientras que su más cercano competidor, Fernando Zelaya Espinosa tiene 20 mil 641 sufragios. Por cierto, el candidato del Frente ya reconoció su derrota.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aceptan PRI y Martín de la Cruz que resultados no les favorecen

Próxima Artículo

Tras peritaje, será reiniciada la obra del hotel que se derrumbó

Lo último de ACTUALIDAD