Reunión entre EPN y AMLO en total ambiente de amistad y respeto

Reunión entre EPN y AMLO en total ambiente de amistad y respeto
Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, ha informado que se ha reunido con el aún presidente Enrique Peña Nieto en un ambiente cordial y amistoso.
Al finalizar la reunión en Palacio Nacional, en una conferencia con los medios informativos López Obrador manifestó que llegó a un acuerdo con Peña Nieto y es el iniciar el camino a la transición ya sea un hecho su nombramiento por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Según lo informado en la plática se tocaron rubros como el TLCAN, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Reforma Energética, presupuesto y seguridad.
El morenista aprovechó para agradecer al Presidente por mantenerse al margen a lo largo del proceso electoral. “Las elecciones fueron en lo general libres y limpias”, señaló.
Por parte de Enrique Peña Nieto Andrés le extendió una invitación a Manuel López Obrador para ser parte de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico que se efecturá en Puerto Vallarta, Jalisco.


A través de las preguntas de la prensa presente López Obrador dio a conocer que pactó con el mandatario Donald Trump que Mike Pompeo, Jefe del Departamento de Estado de EEUU, venga a México.
Aprovechó para a aclarar que el Estado Mayor Presidencial no desaparecerá y se integrará a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierran «Mi Crédito Mexicano» y defraudan a más de 100 personas

Próxima Artículo

Llama el Frente a aguardar resultados finales en Solidaridad

Lo último de ACTUALIDAD