Trabajará Carlos Joaquín “más allá de partidos y colores”

Trabajará Carlos Joaquín “más allá de partidos y colores”

AGENCIA SIM

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González señaló que está dispuesto a trabajar, como ya lo ha hecho, más allá de los partidos y colores, tanto a nivel federal como municipal, e indicó que las victorias de Morena en el estado son parte de los movimientos político-electorales en el estado.
En entrevista, destacó la alta participación de los votantes en el estado, en unos comicios que se llevaron en paz. Añadió que están listos para trabajar con el gobierno federal, como ya lo ha venido haciendo, para lograr diálogo y colaboración.
“Nos interesa mucho lo que hemos escuchado, de un gobierno de cambio, transparente, honesto, que luche contra la impunidad; encantados de poder colaborar de esa manera”, aseguró.


Aunque todavía no ha tenido contacto con el virtual presidente electo, ya ha dialogado con quien se comenta será la secretaria de Gobernación (Olga Sánchez Cordero).
Sobre si es un voto de castigo para el gobierno, indicó que cada votante habrá tomado la decisión que ha querido, además de defender el trabajo realizado, “a veces desde debajo de cero”, para recobrar confianza ciudadana, dependencias e instituciones.
“A veces, yo leo, escucho, que no hubo cambio porque no se le apoyó a una persona para un viaje; los cambios son profundos: hablo de democracia, libertad de expresión, de justicia, libertad a los ciudadanos, y los vamos a seguir haciendo”, aseveró.
A pregunta expresa del reportero sobre si le preocupa que “se hayan perdido las tres principales ciudades del estado, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal”, respondió: “No, yo creo que es lo que la gente decidió. Me parece que quienes ahí participaron, algunos de ellos fueron parte también hace tres años de los espacios. Son movimiento de tipo político-electorales, lo que hay que hacer es trabajar juntos y unidos por un mejor Quintana Roo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llama el Frente a aguardar resultados finales en Solidaridad

Próxima Artículo

Eduardo Martínez Arcila, Ana Paty Peralta y Jorge Emilio González entran como «pluris»

Lo último de ACTUALIDAD