CHAK ME’EX presidente

CHAK ME’EX presidente

BOLETIN # 53

LA COALICIÓN POR QUINTANA ROO AL FRENTE ESTÁ PREPARADA PARA UNA EVENTUAL LUCHA JURÍDICA EN DEFENSA DE LOS VOTOS SI ESTA RESULTARA NECESARIA PERO ESTAMOS SEGUROS DE QUE LAS CONSTANCIAS DE MAYORÍA SERÁN ENTREGADAS FINALMENTE A NUESTRA PLANILLA, DIJO JOSÉ ESQUIVEL CHAK ME’EX

F. Carrillo Puerto, Q. R. 5 de julio de 2018.- El virtual ganador de la contienda electoral del pasado 1 de julio dijo estar preparado para una eventual lucha jurídica en defensa de los votos ante las instancias correspondientes. – Tenemos un buen equipo con capacidad jurídica y entrará en acción si resultara necesario hacerlo, pero confiamos en la institución electoral así como en la actitud madura de los otros partidos, dijo José Esquivel Chak Me’ex.

Luego de darse a conocer los resultados de la última sesión del consejo municipal electoral realizada esta tarde Chak Me’ex reiteró su confianza en la institución encargada del proceso, reiteró su respeto a la legalidad y al calendario electoral seguro de que este culminará con la entrega de las constancias de mayoría a la planilla que encabeza al terminar la sesión del consejo electoral municipal a realizarse el próximo domingo 8.

Mantenemos nuestra postura por la confianza que nos otorgaron miles de electores el 1 de julio y porque contamos también con el respaldo jurídico las dirigencias estatales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Afirma Remberto que no dejarán pendientes

Próxima Artículo

Podría Fepade y SAT investigar a los Dzul Caamal

Lo último de ACTUALIDAD