Parte delegación othonense rumbo a la Paralimpiada estatal

Parte delegación othonense rumbo a la Paralimpiada estatal

Chetumal, Q. Roo a 06 de julio de 2018.- La mañana de este viernes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, dio el banderazo de salida a la delegación othonense que participará en la etapa estatal de la Paralimpiada 2018.

En punto de las seis de la mañana y a pesar de la pertinaz lluvia que se presentó en la capital del estado, la edil capitalina despidió a los atletas adaptados que viajaron rumbo a la ciudad de Cancún, para formar parte de este evento deportivo.

 

Son cerca de 20 atletas que este fin de semana buscarán un sitio en el equipo que represente a Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional, a desarrollarse en el mes de agosto en el estado de Colima.
Las disciplinas en las que participarán los deportistas othonenses son Natación, Tenis de Mesa y Atletismo.

En este sentido, María Luisa Alcérreca Manzanero deseó suerte a los deportistas y dijo que son un orgullo para la población othonense.

«El deporte no tiene limitaciones cuando se practica con pasión. Así nos lo han demostrado nuestros deportistas en la fase estatal que inició el día de hoy en Cancún. Les deseo los mejores éxitos.», dijo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tiran cuerpo de un joven en Cuna Maya

Próxima Artículo

Aparece delfín muerto en Bahía Chetumal

Lo último de ACTUALIDAD