Administración de Paoly comienza a
hacer despidos
AGENCIA SIM
Felipe Carrillo Puerto.- Luego de que los resultados electorales no le favorecieron para buscar la reelección, la administración municipal de Paoly Perera comenzó a despedir trabajadores.
Por lo menos dos empleados del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto fueron notificados este viernes de que ya no tienen trabajo y están dados de baja desde el 5 de julio.
De acuerdo con un documento firmado por el secretario de Administración, Roberto Suaste, la notificación que se le entregó a la empleada Mildred Mena por wlel motivo de baja es por austeridad del ayuntamiento.
Por su parte tanto Mildred Mena como Joel Aban, el otro despedido, consideraron que son represalias debido a que su preferencia política no es la de Paoly Perera.