La Fiscalía General del Estado informa que, la directora del Centro de Justicia para la Mujer se reunió con la presidenta de la asociación civil Mujer Total, la licenciada Isabel González Glennie, a fin de conjuntar esfuerzos y realizar acciones de empoderamiento a favor de las mujeres que solicitan la asesoría del Centro de Justicia, ubicado en la región 94, con sede en Cancún.

BOLETÍN 655/2018-ZN

Benito Juárez, Quintana Roo a 06 de Julio del 2018. La Fiscalía General del Estado informa que, la directora del Centro de Justicia para la Mujer se reunió con la presidenta de la asociación civil Mujer Total, la licenciada Isabel González Glennie, a fin de conjuntar esfuerzos y realizar acciones de empoderamiento a favor de las mujeres que solicitan la asesoría del Centro de Justicia, ubicado en la región 94, con sede en Cancún.

Mujer Total es una asociación civil dedicada a fortalecerte a las mujeres, para introducirlas en la vida laboral pero en una cultura de auto empleo, que les permita formar parte presencial en la educación de sus hijos.

Durante el encuentro, la presidenta de la agrupación indico que ofrecen atención psicológica y terapia emocional contando con un grupo de psicólogas que brindan atención mediante terapias individuales, que incluyen también terapias a sus hijos que de igual modo han sufrido o han sido testigos presenciales de la violencia, lográndose así la prevención de delitos futuros, pues los hijos tienden a repetir los patrones de conducta de sus padres.


La funcionaria del CJM, comentó que el empoderamiento de las mujeres radica en el respeto a sus derechos, los Centros de Justicia para las Mujeres tienen el propósito de apoyar, orientar y cuidar a este sector de la población, pero también su tarea es empoderarlas para permitirles tener mejores condiciones de vida.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arranca Operativo «Verano Seguro»

Próxima Artículo

FEPADE dice que en Puebla había copias y no hay delito que perseguir

Lo último de ACTUALIDAD