Deponen paro policías de Cozumel

Deponen paro policías de Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- Poco más de 24 horas duró el paro de labores de los policías municipales, al llegarse hoy un acuerdo sobre el pago de su bono de Fortaseg, que quedó en 12 mil pesos netos más otros tres mil en vales de despensa.
Los uniformados se inconformaron ayer, pues el Ayuntamiento pretendía entregarlo de acuerdo a los lineamientos del programa, canjeable con determinados productos.
La presidenta municipal, Perla Tun Pech, infructuosamente trató de negociar con los policías, indicando que ya se había mandado a traer alguien desde Ciudad de México para autorizarles modificar estos candados; horas después, aceptó la renuncia del director de Seguridad Pública, Raúl Sánchez Martínez, y accedió a entregar 9 mil pesos en efectivo, 9 mil para su Afore y 3 mil en vales, lo que tampoco fue aceptado.
Hoy, los regidores del municipio (la presidenta municipal ya no volvió a presentarse) resolvieron el paro al acceder a un pago de 13 mil 614 pesos (12 mil pesos netos), además de 3 mil en vales de despensa, a ser pagados el próximo lunes.
Con esto, los policías se retiraron del parque afuera del Palacio Municipal, con la promesa de regresar al patrullaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Con su pan se lo coma”, dice Ricalde, sobre priistas en Morena

Próxima Artículo

Solidaridad logra la certificación Blue Flag para la playa Xcalacoco, Punta Esmeralda, Kantenah y Playa 88.

Lo último de ACTUALIDAD