Fiscalía y Ejército realizan cateo y hayan droga

Fiscalía y Ejército realizan cateo y hayan droga

Chetumal, Quintana Roo a 12 de julio del 2018. Se cumplió con una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia centro de la ciudad capital, esto se llevó a cabo según la Fiscalía General del Estado en conjunto con el Ejército mexicano, agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo zona sur.
Por una denuncia anónima a través de la web del Sistema Estatal de Denuncia 089, fue que se decidió realizar este cateo, la carpeta administrativa 219/2018 de dictaminó el rastreo del narcótico “Marihuana”; operativo se realizó en unión con peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado, y elementos del Ejercito mexicano otorgó seguridad perimetral a los elementos de la Fiscalía y a la ciudadanía en general.


Se logró encontrar 4 bolsas de plástico, conteniendo una sustancia sólida color transparente parecida al cristal; una bolsa tipo ziploc que contenía una sustancia solida de color blanco semejante a la cocaína en piedra; en el mismo lugar se halló un tupper transparente que contiene material verde y seco; de igual forma una bolsa transparente la cual contiene vegetal verde y seco; dos rollos de papel confeccionados en forma de cigarro en su interior material verde y seco, todas con características de la marihuana.
En el cateo se aprehendió un hombre identificado con las iniciales M.A.G.P. el que tenía una orden de aprehensión librada por un Juez de control con fecha del 19 de junio del presente año dentro de la carpeta administrativa 219/2018 por delitos de narcomenudeo en su variante de suministro del estupefaciente denominado marihuana, dándole cumplimiento a dicha orden en la misma diligencia, posteriormente se certificó y posterior a ello fue ingresado al CERESO y presentado ante el juez de control que lo requirió.
Se aseguró el inmueble quedando en custodia por personal de la Policía Municipal Preventiva, mientras siguen las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre y hieren a mujer en la 247

Próxima Artículo

Migración de secretarías genera dudas sobre infraestructura

Lo último de ACTUALIDAD