PUERTO AVENTURAS SE TRANSFORMA CON LA AYUDA DE SUS POBLADORES

PUERTO AVENTURAS SE TRANSFORMA CON LA AYUDA DE SUS POBLADORES

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, en conjunto con la población llevan a cabo trabajos de embellecimiento de la ciudad, con sugerencias de los mismos vecinos ante la Delegación o en la oficina de servicios municipales que integran las direcciones de Comercio, Fiscalización, Servicios Públicos Municipales y Protección Civil.
Roberto Rejón Ucaña, Director General de Servicios Públicos Municipales, elogió la labor de los elementos a cargo de Puerto Aventuras que todos los días llevan los cacharros a un terreno, para ser traladados al relleno sanitario los viernes o los sábados en camiones.
Se han remozados los parques de Puerto Aventuras “Lol Be” del fraccionamiento Puerto Maya, y los que están en el poblado tales como el Domo, el parque “Juanito”, el localizado en retorno Mango y la calle Toronja con Caracolillo.


“El personal trabaja cada día pintando los juegos de los niños, podando árboles en los parques y banquetas, además de realizar barrido de calles y pintar las guarniciones de las banquetas, todo ello con la intención de brindar espacios públicos dignos a los ciudadanos y contribuir en la construcción de un mejor Puerto Aventuras”, manifestó.
Con una inversión de más de 43 millones de pesos de recursos propios municipales para obras públicas, la actual Administración en Puerto Aventuras ha dado bienestar a más de 30 mil residentes de dicha delegación con la pavimentación de vialidades, construcción de edificios públicos, parques y espacios deportivos, y la colocación de luminarias que otorgan calidad de vida de la población.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a dos presuntos Z en Cozumel

Próxima Artículo

Critican para doblar a la izquierda en la Kabah

Lo último de ACTUALIDAD