Sin poder hacer campaña ganó senaduria

en ACTUALIDAD

Sin poder hacer campaña ganó senaduria
La asesora de Ivonne Ortega, Gabriela López Gómez será senadora suplente, a pesar de que estuvo más ocupada que nunca y no le dio tiempo de hacer campaña en Quintana siendo este un estado pequeño y aún así ganó.
Tres meses de campaña fueron muchos, y es que de consejera de tiempo completo de un candidato a gobernador del PRI en Yucatán, siendo la estratega del mejor gobernador del país, no te queda tiempo para recaudar votos.
Es necesario tener un apoyo extra y que en Quintana Roo te hayas desempeñado como -Gabriela- la súper asesora y estratega del gobernador Roberto Borge, y de su suplente en el mandato, Mauricio Góngora enfrentados todos con Carlos Joaquín, quien venció tras irse el PRI.
A pesar de haber nacido en Oaxaca, tener residencia en Mérida día y noche, tener una nueva familia instalada entre la opulencia y el tráfico de tierras, puedas sin impedimento llegar ante el INE para tener su registro de candidata suplente al senado.
Contar con ese abolengo y ser publirelacionista de Ivonne Ortega, creadora de tantos logotipos, habiendo llegado en burro, solo así se explica que seas candidata de Morena en otro lado y te den tu constancia de haber ganado, aún sin contar con tiempo.
No tiene que ver con la derrota de los candidatos de Rolando Zapata. Llevar los apellidos López y además Gómez, tiene su beneficio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*