Trató de evadir inspección y resultó secuestrador de niños

en ACTUALIDAD

Trató de evadir inspección y resultó secuestrador de niños
CANCÚN.- Quien trató de arrollar a un agente de Tránsito y disparar contra una patrulla, fue aprehendido, y para sorpresa de las autoridades resultó ser un secuestrador de infantes, con órdenes de arresto en por lo menos cuatro diferentes entidades del país.
El auto patrulla tuvo 3 impactos de bala en el cofre del lado del copiloto a lo que los agentes iniciaron la persecución cuando el agresor intentó evadir el filtro de inspección de Tránsito en las avenidas Chac Mool con López Portillo.
Se pudo corroborar por medio de Plataforma México quien se identificó como Abelardo es requerido desde el 2013 por el delito de sustracción de menores con órdenes de aprehensión libradas en Chihuahua, Guerrero, Baja California Norte y Quintana Roo.
Entre sus pertenencias se le encontraron siete licencias de conducir; seis de Puebla y una de Quintana Roo, y su última dirección está ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, Kilómetro 19.2 del Bulevar Kukulcán, en los condominios Cancún Plaza.


Al ser detenido transitaba abordo de un Subaru rojo con placas UVA621E del estado de Quintana Roo.
A Abelardo viajaba con Daniela (N) de 18 años, su hija ISG y la hija del inculpado EMC, ambas menores de edad. Al proceder a hacer la revisión de rigor dentro del auto se halló el arma de fuego Pietro Beretta y un cargador con 13 cartuchos útiles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*