Las temperaturas podrían superar 40 grados Celsius en la República Mexicana debido a onda de calor

Para hoy, se prevé que la intensa onda de calor sobre gran parte de la República Mexicana origine temperaturas que pueden superar 40 grados Celsius en el noroeste, el norte y el noreste del México, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.
Temperaturas superiores a 45 grados Celsius se estiman en Yucatán y Quintana Roo, y de 35 a 40 grados en Veracruz, Tabasco y Campeche.
Se pronostican tormentas fuertes en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Tabasco.
Rachas de vientos superiores a 50 kilómetros por hora, en las costas de Campeche.
Pronóstico por regiones
El pronóstico para el Golfo de México es de cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente caluroso y viento del sur y el sureste de 20 a 35 km/h.
Se pronostica cielo parcialmente nublado durante el día para la Península de Yucatán, ambiente muy caluroso y viento del este de 20 a 35 km/h con rachas de hasta 50 km/h en las costas de Campeche.
Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Surge socavón en costa de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Dulce le pone amargo al tren de AMLO

Lo último de Clima