LAURA BERISTAIN EN PRO DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL

Solidaridad, Q. Roo, a 25 de julio del 2018.- La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, dio a conocer que la finalidad de su gobierno será traer la paz social en esta entidad, promoviendo el deporte y la cultura, así como atraer más y mejores fuentes de trabajo y educación, darle las mismas oportunidades a los grupos vulnerables, trabajará por la reconstrucción del tejido social promoviendo la unidad familiar.
Agregó que trabajará en conjunto con los tres niveles de gobierno para que la población se desarrollen en un entorno de bienestar y progreso.
“Solidaridad es un municipio turístico líder a nivel nacional, por lo que es importante que la derrama económica que deja esta actividad se pueda ver reflejada en la calidad de vida de las personas que viven en este polo vacacional y que puedan aspirar a una vida mejor para sus familias”, manifestó.
La familia como fundamento de la sociedad, detalló que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección General de Desarrollo Social, se promoverán programas y tareas que sean un apoyo para fortalecerla y puedan desarrollarse plenamente.
“Los ciudadanos nos eligieron porque aspiran a vivir en mejores condiciones de vida y en un entorno social más favorable, por esa razón mi compromiso es que como gobierno vamos a trabajar, desde el primer día, con humildad, transparencia, trabajo en equipo y honestidad por la justicia social, haciendo de Solidaridad un municipio ejemplar a nivel nacional”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fiscal Pech echa su rollo en Nuevo México

Próxima Artículo

Revisa Congreso el funcionamiento del Sistema Estatal Anticorrupción

Lo último de Periodistas