CANCÚN DESPIERTA CON DESCUARTIZADOS

Alrededor de las 6:50 de la mañana vecinos del fraccionamiento Barrio Maya, encontraron en el lote 18, tres bolsas negras con lo que pudieran ser partes humanas y una más tendida sobre el pavimento con manchas de sangre, por lo que pasaron el reporte al número de emergencias 911.

Fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal los que arribaron como primer respondiente y observaron las tres bolsas de plástico negras tiradas sobre la banqueta, en donde a simple vista se puede apreciar la forma de uno o varios cuerpos desmembrados al interior, por lo que solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía y elementos ministeriales para realizar el procesamiento del lugar de los hechos.

Con este hallazgo la alarmante cifra de ejecutados en Cancún sube a más de 290, dependiendo de cuántos cuerpos hayan dentro de las bolsas.

La fuerte disputa por la plaza continúa dejando más muertes en el norte del estado de Quintana Roo, es el cuento de nunca acabar de lo que una vez fue uno de los municipios más importante de este estado «Cancún»

(Información: Inspector Nocturno)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujetos armados intentan huir de la policía, los detienen

Próxima Artículo

Invaden banqueta y tendrán que derrumbar construcción

Lo último de Ejecuciones