RECONOCE CRISTINA TORRES A JÓVENES MEDALLISTAS OLÍMPICOS DE SOLIDARIDAD

RECONOCE CRISTINA TORRES A JÓVENES MEDALLISTAS OLÍMPICOS DE SOLIDARIDAD

Los deportistas locales marcaron referente a nivel nacional en las disciplinas de Vela y Patines sobre ruedas.

Solidaridad es el municipio que obtuvo más medallas de oro a nivel estatal y el segundo lugar a nivel nacional con 15 preseas.

“Ustedes nos motivan e impulsan a salir adelante. Con su ejemplo nos enseñan que por más difícil que sea la prueba, por más grandes que sean los obstáculos, podemos avanzar trabajando en equipo y poniendo el corazón en todo lo que hacemos”, dijo la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, a los jóvenes medallistas olímpicos de Solidaridad.

Durante un desayuno organizado en reconocimiento a los resultados obtenidos en las Olimpiadas Nacionales y Olimpiadas Nacionales Juveniles, la Munícipe agradeció el esfuerzo de los padres de familia y entrenadores que acompañan a los jóvenes en todas sus actividades.

“Me siento muy orgullosa de que sean parte de este municipio, les pido que ustedes también se sientan orgullosos del lugar al que representan porque no solamente tiene bellezas naturales, tiene bellezas de personas como son ustedes y de eso es de lo que debemos sentirnos orgullosos”, subrayó.

Por su parte, el Director General de Instituto del Deporte, Miguel Castillo Guerrero, recordó que Solidaridad es el municipio que más preseas de oro obtuvo a nivel estatal y el segundo lugar a nivel nacional con 15 medallas doradas; además de 20 de playa y 10 de bronce, que en total suman 45.

“El proceso de las olimpiadas 2018 comienza en agosto de 2017 con la preparación física y mental de los atletas. Sabemos que cada paso en este proceso fue cada vez más difícil porque se iban enfrentando a los mejores a nivel nacional. Continuemos celebrando, pero sabiendo que nuestra responsabilidad es tratar de extender el deporte a más niños, jóvenes y adultos, con nuestro ejemplo”, aseguró el funcionario.

Los atletas agradecieron el apoyo de la Presidenta Municipal de Solidaridad, entregándole un reconocimiento que ellos recibieron de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE); asimismo, el profesor de Patinaje sobre ruedas y sus alumnos, le ofrecieron el banderín de su participación en Barranquilla 2018.

En el evento estuvieron presentes los entrenadores de Patines sobre ruedas, Juan Pastor León, y el Director de Acción Social y Patrocinios de Ciudad Mayakoba, Alfonso López Bello; entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se pronuncia Morena en contra de la venta de predio de playa Marlin

Próxima Artículo

Se suicida el cubano

Lo último de ACTUALIDAD