Colocan Narcomanta en escuela.

 

Tulum.- El grupo criminal lanza amenazas al director de Seguridad Pública municipal, a ex militares, tiradores y chapulines, mediante narcomanta colocada en una barda de la escuela primaria

Sobre el muro perimetral de la escuela primaria “Gregorio Pérez Cauich”, fue puesta una narcomanta por miembros del crimen organizado, la mañana del martes, la que fue localizada por ciudadanos que durante la mañana, se trasladaban por una de las calles 19 con avenida la Selva, cercanas a la escuela, ubicada en la colonia Tumbenka.

Los vecinos dieron el aviso a las autoridades policíacas que llegaron a lugar para descolgarla con el siguiente aviso:

ESTE ES UN AVISO PARA TODOS LOS SEGURIDA PRIVADA EN ESPÉCIAL PARA TI CARLOS DE GITANO. SE ALIEAN CON EL 20…DEJEN TRABAJAR A MI GENTE PORQUE SI NO RODARAN CABEZAS. PUTOS PONGANSE VERGAS PAPAYA PLAYA, EX MILITARES RELAJENSE MIERDAS QUE TAMBIEN LES ENTRA PLOMO. A.TT ESTATALES!!!! SE ALIEAN ATT TANBIEN COMADTE GABRIEL GONSALES HORNELAS!!!! ATT EL VEINTE ESTATALES!!!! SE ALIEAN O SE MUEREN.

En los que refiere al hotel Papaya Playa, muy seguido, se llevan a cabo fiestas rave, donde es costumbre en este tipo de reuniones haya excesos de alcohol y droga, lo que es una invitación abierta a los grupos delictivos para que se presenten en estos lugares, aunque en este caso, se desconoce el motivo de la amenaza hacia los ex militares, que son los encargados de la vigilancia en el lugar.

Los mismos empresarios se sienten alarmados por la narcoviolencia, pero otros motivan a estos actos, como es el caso de Papaya Playa y cuyo nombre aparece en el lienzo.

Ante el trabajo que viene realizando la corporación policíaca, igual piden a Gabriel González Ornelas, director general de Seguridad Pública, al igual que a los mencionados, alinearse o se mueren.

La manta fue presentada ante el Ministerio Público, quedando relacionada con el Numero Único del Caso 732/2018, por hechos en agravio de Q. R. A. y en contra de Q. R. R.

Fuente : Tulum Red

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

8 pistoleros y sus armas ante la PGR

Próxima Artículo

Suicidio matutino en la Zona Maya

Lo último de POLICIACA