Comunicado 650. Secretaría de Seguridad Pública.

en ACTUALIDAD

Comunicado 650. Secretaría de Seguridad Pública.
02 de agosto de 2018.

*El propósito fundamental es que la gente cuente con seguridad a través de un programa integral
*Como parte de las instrucciones del gobernador, Carlos Joaquín, también se avanza en dignificación, profesionalización y mayor presencia policial.

Chetumal.- “Trabajamos para que los ciudadanos se sientan seguros por la presencia de la Policía Estatal”, aseguró el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, al entregar a los diferentes agrupamientos de la corporación uniformes, equipo y patrullas.

En su discurso Del Ángel Campos resaltó que las instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín, es contar con una mejor policía, por eso se ha trabajado en la dignificación de sus elementos con incrementos en las percepciones y seguro de vida. Además de avanzar en profesionalización, equipamiento e infraestructura.

Señaló que desde el inicio de esta administración se ha tenido como objetivo transformar la corporación, para que la gente observe que la Policía Estatal es otra y tiene otra actitud.

El propósito fundamental es que cada uno de los habitantes y visitantes de Quintana Roo estén bien, a través de un programa integral en materia de seguridad.

“Queremos que cada ciudadano se sienta seguro porque la policía estatal está presente”, afirmó el secretario de Seguridad Pública y agregó que por eso la cobertura de la policía cada día es mayor, actualmente también tiene presencia en Tulum, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún.

Asimismo exhortó a los elementos a fomentar la admiración hacia esta noble labor, mantener la disciplina para que “la sociedad sepa que somos policías por nuestro comportamiento adecuado, por portar con orgullo nuestro uniforme”.

Los elementos de los diferentes agrupamientos de la Policía de Estatal recibieron uniforme y equipo que consiste en camisola táctica, pantalón táctico, pantalón pie tierra, camisa pie tierra, camisa pie tierra azul manga larga, camisa pie tierra azul manga corta, playera azul cuello redondo manga larga, botas tácticas, fornitura, gorra policial y cinturón.

Asimismo se entregaron patrullas y motocicletas para la Policía Procesal y Operativa.

En la ceremonia cívica realizada en las instalaciones de la Policía Estatal también se realizó los Honores a la Bandera, Pase de Lista, Novedades al Mando y Lectura del Orden del Día.

qroo.gob.mx/ssp
cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Gobierno del Estado de Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*