Celebración por el Día del Barrendero

Celebración por el Día del Barrendero

 

Chetumal, Q. Roo a 07 de agosto de 2018.- María Luisa Alcérreca Manzanero, presidenta municipal de Othón P. Blanco, dándole seguimiento con la tradición del Día del Barrendero, desde muy temprano se presentó con personal de limpieza, para hacer entrega de equipo de trabajo y dirigir una brigada de limpieza, empezando en el parque del Renacimiento hasta el parque de las Casitas.

Escoltada de directores del Ayuntamiento, Alcérreca Manzanero externó la importancia de revivir las tradiciones y costumbres, como lo es el Día del Barrendero, una tarea muy importante de hombres y mujeres que ayudan en la imagen de la ciudad.

«Les agradecemos por enseñarnos hoy y todos los días la importancia de su labor, también estamos aquí para hacerles entrega de estos insumos que adquirimos con mucho esfuerzo, les pedimos que tengan paciencia ante la situación financiera del Ayuntamiento, una situación que va tomar tiempo superar», indicó.

Detalló que mañana seguirá con la entrega de insumos, durante el convivió que se les tiene preparado a los barrenderos del municipio.

De igual manera, Jean Manel Baptiste N’tab, Director General de Servicios Públicos Municipales, mostró su agradecimiento a los elementos que dirige, por su gran dedicación en las jornadas diarias de limpieza.

Juan Pablo Ley Moo, líder del SUTSAOPB, a nombre del personal de barrido, le dio las gracias a la presidenta municipal por la entrega de estos insumos y por reconocer la labor de los barrenderos al servicio del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PROTEGE GOBIERNO MUNICIPAL SALUD DE ISLEÑOS ANTE TEMPORADA DE CALOR

Próxima Artículo

Ubican embolsado cerca del encierro de Turicun

Lo último de ACTUALIDAD