Pierde la vida popular deportista

en ACTUALIDAD

Pierde la vida popular deportista
YUCATÁN, MX.- El deportista Cecilio Rejón Moo perdió la vida ayer jueves en el mar frente al malecón del puerto; pues se cree que cuando nadaba una lancha desconocida pudo haberle ocasionado una herida mortal.
Rejón Moo era mejor conocido como Potín (52 años) y era popular pues era participantes en diversas competencias deportivas de carrera y nado; aproximadamente a las 11:00 horas unos turistas observaron su cadáver flotando cerca de la playa y se encargaron de dar aviso a las autoridades.
Una vez que el cuerpo fue rescatado, paramédicos certificaron que tenía por lo menos dos horas de haber fallecido y mostraba una herida en la cabeza que le provocó expulsión de masa encefálica.
Un testigo, identificado como Domingo Padrón Aldana, manifestó que como a las 8:00 de la mañana vio a Potín llegar a la playa y dejar amarrado a su perro ‘Zorro’ en un poste junto al que también dejaba su calzado mientras él se metía a nadar al mar.
La hija del occiso acudió al sitio a identificar al desafortunado y señaló que su padre se encontraba entrenando porque esperaba participar en una competencia próxima.
Con información de: laisureste

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*