Pierde la vida popular deportista

Pierde la vida popular deportista
YUCATÁN, MX.- El deportista Cecilio Rejón Moo perdió la vida ayer jueves en el mar frente al malecón del puerto; pues se cree que cuando nadaba una lancha desconocida pudo haberle ocasionado una herida mortal.
Rejón Moo era mejor conocido como Potín (52 años) y era popular pues era participantes en diversas competencias deportivas de carrera y nado; aproximadamente a las 11:00 horas unos turistas observaron su cadáver flotando cerca de la playa y se encargaron de dar aviso a las autoridades.
Una vez que el cuerpo fue rescatado, paramédicos certificaron que tenía por lo menos dos horas de haber fallecido y mostraba una herida en la cabeza que le provocó expulsión de masa encefálica.
Un testigo, identificado como Domingo Padrón Aldana, manifestó que como a las 8:00 de la mañana vio a Potín llegar a la playa y dejar amarrado a su perro ‘Zorro’ en un poste junto al que también dejaba su calzado mientras él se metía a nadar al mar.
La hija del occiso acudió al sitio a identificar al desafortunado y señaló que su padre se encontraba entrenando porque esperaba participar en una competencia próxima.
Con información de: laisureste

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

LOGRA POLICÍA DE PUERTO MORELOS IMPORTANTES AVANCES EN DOS AÑOS

Próxima Artículo

Cocodrilos devoraban cadáver hallado junto al Iberostar

Lo último de ACTUALIDAD