El gobernador Carlos Joaquín recorre instalaciones deportivas y de salud en Chetumal

Avance de comunicado/Coordinación General de Comunicación. 23 de agosto

El gobernador Carlos Joaquín recorre instalaciones deportivas y de salud en Chetumal

*Constata obras de rehabilitación en la fosa de clavados, la unidad deportiva “José Guadalupe Romero Molina” y el campo de fútbol “La Charca”
*Entrega ocho vehículos al Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo para supervisar trabajos en las escuelas del estado

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín realiza hoy una gira de trabajo por la capital del estado para constatar los trabajos realizados en instalaciones deportivas y de salud para darle a los niños, jóvenes y adultos más y mejores oportunidades para practicar el deporte y tener buena salud para vivir mejor.

En materia deportiva, Carlos Joaquín visitó Fosa de Clavados, ubicada en la Avenida Universidad, donde Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión Para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), explicó los trabajos de rehabilitación realizados en áreas como el gimnasio de clavados y la alberca. En este edificio, que es usado por 30 mil deportistas al año, se invirtieron más de 11 millones de pesos.

También acudió a la unidad deportiva “José Guadalupe Romero Molina”, donde se invirtieron 4.2 millones de pesos para la impermeabilización de techumbre y rehabilitación de la cancha de frontón, estacionamiento, oficinas administrativas, baños, pisos, red eléctrica, impermeabilización de techo y pintura en general. En el campo de fútbol “La Charca” se rehabilitó el parque sintético para beneficio de 8 mil 500 deportistas al año, la inversión fue de más de un millón de pesos.

El gobernador de Quintana Roo se reunió con personal del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO) a quienes entregó una flotilla de ocho vehículos Dodge Attitude 2018, en los que se invirtió un millón cuatrocientos mil pesos. Su titular, Abraham Rodríguez Herrera señaló que estos automóviles servirán para supervisión de trabajos en las escuelas del estado.

Acompañado por la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, Carlos Joaquín acudió al Hospital General donde visitó las áreas de oncología pediátrica, resonancia magnética, tomografía, hospitalización, rayos x y consulta externa.

Para continuar con la gira de trabajo, el gobernador Carlos Joaquín visitó la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en compañía de su directora, Alicia Ricalde Magaña. Aquí se explicaron los trabajos de reconstrucción del muelle de concreto del Club Náutico y se develó la placa de la escultura “Nachi Cocom”.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

REALIZA SOLIDARIDAD PRIMER FORO INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Próxima Artículo

Chak Me’ex tendrá el apoyo del PAN

Lo último de ACTUALIDAD