Asaltan un OXXO en complicidad con los empleados

24 de agosto de 2018

Asaltan un OXXO en complicidad con los empleados

*La Policía Municipal de Cancún detiene a los dos asaltantes y tres trabajadores del negocio

Cancún.- Cinco jóvenes, entre ellos tres empleados de la propia tienda, una mujer y un menor de edad, fueron detenidos la madrugada de este día como responsables de un robo con violencia a un OXXO de esta ciudad, gracias al oportuno reporte de la empleada en turno.

A las 3: 40 de la madrugada de este viernes, se tuvo conocimiento de un robo con violencia a la tienda OXXO ubicada en la Avenida Costa Maya, en la Súper Manzana 245, por lo que elementos de la Policía Municipal, en reacción inmediata y a bordo de la unidad 5906 se dirigieron al comercio.

Al llegar los agentes, una empleada de la tienda proporcionó la descripción de los asaltantes quienes huían con el dinero. Los policías localizaron a dos personas con características similares a las reportadas, los cuales intentaron darse a la fuga.

Al ser revisados J.R.C. R, de 19 años, y J.I.C.R, de 17 años, se les aseguró un arma blanca y dinero en efectivo producto de lo robado.

Los presuntos ladrones aseguraron que el robo lo cometieron en complicidad con los empleados de la tienda de conveniencia OXXO, por lo que también fueron detenidos J.T.A, de 19 años; M.A.C.M, de 20 años, y A.A.A. M, de 18 años, trabajadores del negocio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a sujetos armados en el aeropuerto de Cancún

Próxima Artículo

Más de tres mil habitantes de comunidades rurales mejoran su calidad de vida

Lo último de ACTUALIDAD