Chacmecistas listos para recepcionar el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Chacmecistas listos para recepcionar el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

F. Carrillo Puerto, Q.R. 2 septiembre 2018.- José Esquivel Vargas, presidente municipal electo, presentó a los integrantes del equipo que participará desde mañana en el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Sandor Castillo Cuenca es el responsable general del equipo de entrega-recepción cuyos integrantes son también Alicia Tapia Montejo, Gilberto Tzab Varela, Melchor Gómez Rivera, Ismael Caamal Angulo, Dalton Gómez Lechuga, Rodolfo Bautista Cáliz y Cristian Chagoya Escalante.

Esquivel Vargas acompañado por la regidora electa Martha Guadalupe Chí Ay hizo este domingo la presentación del equipo que participará de manera directa en la transición durante una sesión de trabajo realizada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de esta ciudad.

Chak Meéx es el diecisieteavo presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto desde que esta localidad se constituyó como municipio en 1975 al convertirse el territorio federal de Quintana Roo en entidad federativa, y es el tercer presidente municipal surgido del PRD en alianza con otros partidos políticos.

-Ya no sucederá lo de antes, protagonizaremos una transición histórica porque nunca se ha hecho de manera ordenada y transparente. Será diferente e incluso se trata de una transición atípica pues se hará en un nuevo marco jurídico, señaló Chak Me’ex. Aseguró que demostrarán a partir de esta transición que es posible ser diferentes haciendo realidad lo que se dijo en discursos para beneficio de toda la ciudadanía.

Los integrantes del equipo de entrega-recepción se reunieron desde el sábado con sus respectivos grupos auxiliares que entrarán en acción a partir de las 21:00 horas de mañana lunes 3 de septiembre.

El responsable general del equipo de entrega-recepción Sandor Castillo Cuenca dijo que están listos. -Somos ciudadanos y ciudadanas con el conocimiento, habilidades y disponibilidad para aplicar protocolo, estrategia, esquema y cronograma de actividades definidos con el fin de realizar la transición de manera ordenada, tranquila y transparente.

El presidente electo reiteró lo histórico de esta transición pues harán uso de la nueva legislación aprobada por la XV legislatura estatal, en especial de Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado. – No se trata de una cacería de servidores públicos sino del cumplimiento las nuevas disposiciones legales al recibir bienes, infraestructura, equipos, programas y activos del ayuntamiento, de tal manera que protejamos los intereses de la ciudadanía y su patrimonio, concluyó Chak Meéx.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Advierten zona de inestabilidad en el Caribe

Próxima Artículo

Dejan cadáver acribillado en Tres Reyes

Lo último de ACTUALIDAD