Atropellan a Wendy Canul

FELIPE CARRILLO PUERTO, QUINTANA ROO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-Al no respetar su alto marcado con disco fijo, un distraído conductor arrolló a una joven motociclista dejándola herida.
El arrollamiento ocurrió sobre la calle 66 cruzamiento con calle 77 de la colonia Leona Vicario, con una llamada reportando de un accidente de tránsito, llegaron los elementos de la dirección de tránsito certificando lo sucedido, para solicitar el apoyo de paramédicos de la cruz roja, quienes la valoraron dándole los primeros auxilios a la joven víctima.
Las unidades inmiscuidas fueron una camioneta color azul de la marca Ford tipo Ranger con placas de circulación SZ-6192- F el cual era conducido por el c. José Lorenzo Pool Turriza el cual al no respetar su alto golpeó una motocicleta de la marca Italika color rojo la cual era conducida por la c. Wendi Canul Xiu misma que transitaba con preferencia al momento del impacto.
La víctima fue llevada al hospital general para su valoración médica por las lesiones que presentaba.
Fueron los elementos de la dirección de tránsito quienes llevaron a cabo los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La UIMQROO obtiene certificación de calidad en la Norma Internacional ISO 9001-2015

Próxima Artículo

Cinépolis y Cinemex cobrarán 20.00 pesos en Septiembre

Lo último de Cancún