Piden ayuda para revertir la ceguera de su hijo

en Cancún

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Cuando llegó prematuro, las expectativas de vida de Jesús Miguel eran bajas, pero su familia batalló por él y, gracias a los servicios médicos, se estabilizó y creció saludable; ahora, inician un esfuerzo aún mayor, por devolverle la vista.
Con apenas 800 gramos de peso al nacer, Jesús Miguel desarrolló una enfermedad conocida como retinopatía del prematuro, en grado 5, en el que los vasos sanguíneos en la retina crecen de manera anormal, provocando ceguera.
Diana Laura Pize Ek, su madre, indicó que descubrió que en China se cuenta con un tratamiento para revertir este mal. Su esperanza es poder recurrir a esta alternativa médica, pero el obstáculo actual es su alto costo: 50 mil dólares americanos.
“No es fácil ver a nuestro hijo, en especial ahora, porque quiere jugar y se desespera”, comentó la madre. “Queremos darle el derecho de jugar por sí solo”.
La mujer dice que acuden a la ciudadanía de todo corazón para pedir apoyo para este tratamiento. Cualquier depósito puede hacerse a la cuenta de Banamex 70141547087; con número de tarjeta 5204 1754 0115 6692.
Diana Laura puede ser contactada vía telefónica al (984)211-7688.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*