Por novena ocasión el CONALEP gana la “Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja”

Ciudad de México. -Se llevó a cabo la Ceremonia de premiación de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2018”, en el Centro Cultural del México Contemporáneo, emitida por la Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP en coordinación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

El objetivo de la presea es premiar y reconocer públicamente a los estudiantes que por su trayectoria estudiantil y méritos personales hayan destacado en una o más de las siguientes categorías: Liderazgo, Patriotismo, Servicio, Valor y Excelencia Académica.

De mil participantes, solo 15 son acreedores a la “Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja”, entre ellos gana una estudiante del CONALEP plantel Chetumal.

Gelmy Patricia Uc Cauich egresada de la carrera de profesional técnico bachiller en Enfermería General del plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross, le fue otorgada la medalla “ICA”, de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2018”.

A su corta edad, Gelmy ha logrado diversos premios; Primer lugar en el Concurso Nacional de Ensayo de Alumnos de Origen Indígena 2015 “La educación en el CONALEP como medio para fortalecer el desarrollo de mi comunidad”, Premio Estatal de la Juventud 2018, en la categoría cultural, fue integrante del Consejo de Mujeres Jóvenes en su Plantel, entre otros.

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez, felicitó y acompañó a la joven galardonada en la ceremonia de premiación, reconociendo su trayectoria y éxitos que ha logrado durante su vida.

Con estas acciones el CONALEP, refrenda su compromiso no sólo como una plataforma para formar profesionales técnico bachiller, sino para trazar un proyecto de vida integral y propositivo para las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Congreso entrará al quite en concesión de transporte en Cancún luego de la pifia de los regidores

Próxima Artículo

Ayuntamiento de Isla Mujeres han protegido 40 mil huevos de tortuga

Lo último de EDUCACIÓN