La “Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo” presentará un conjunto de coreografías alusivas a la independencia de México

Chetumal.- La “Compañía de Danza Clásica de Quintana Roo” presentará un conjunto de coreografías alusivas a la independencia de México, el día 15 de septiembre a las siete de la noche, en la Explanada de la Bandera, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes.

Esta agrupación emblemática del Caribe mexicano volverá a presentarse con el programa “Danza por México”, los días 22 y 23 de septiembre, a las siete de la noche en el teatro “Constituyentes del 74”, con coreografías concebidas por la maestra Yazmín Barragán.

La compañía, que cuenta con la dirección general de Patricia Pérez Mendoza y la dirección artística del maestro Jasmany Hernández Negret, el pasado uno de septiembre de 2018 escenificó la obra “Baile de graduados” en el Teatro de la Ciudad del Carmen, Campeche.

En toda su trayectoria, la agrupación danzaria ha demostrado rigor y entrega en sus montajes, y ello le ha valido el aplauso del público y los buenos comentarios de la prensa. No obstante, sus integrantes se esfuerzan para alcanzar siempre una mayor calidad.

Así, el gobierno de Carlos Joaquín, genera más y mejores oportunidades para que las bellas artes lleguen a todos los sectores de la comunidad y con ello se crean opciones de esparcimiento estético y cohesión social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Maradona dirigirá a los Dorados

Próxima Artículo

Regidores de Cozumel se aprueban bono de despedida

Lo último de ACTUALIDAD