Detenidos en cateo con miles de dosis de droga eran del CJNG

AGENCIA SIM

Cancún.- Las tres personas que fueron detenidas durante un cateo a un domicilio en el fraccionamiento Villas del Sur 3, en testa ciudad, son presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, y fueron sorprendidos con miles de dosis de diversas drogas, además de armas y municiones.
A través de un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) informó que fueron alertados del domicilio en la Supermanzana 333 producto de una llamada anónima. Al movilisrse al lugar, con fuerzas policiacas estatales y federales, además de soldados y marinos, descubrieron a dos personas en motocicleta, que al er la presencia policiaca, huyen e ingresan en la casa.
Los uniformados ingresaron al domicilio y los capturaron, en tanto que un tercero huyó brincando la barda trasera, pero fue localizado y detenido. Los sujetos se identificaron como SALG, de 23 años de edad y ORVV, de 33 años, ambos de Tepic, Nayarit, además de MASC, de 22 años, proveniente de Veracruz, todos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.
En el lugar se halló un arma Colt Matrix ARMS, con tres cargadores y 191 balas; una pistola Glock calibre .40, con dos cargadores y 122 cartuchos.
También se aseguró mil 19 dosis de marihuana, 18 bolsas de esta sustancia, mil 229 dosis de cristal, 830 dosis de cocaína, mil 989 pastillas de metanfetamina, 979 dosis de crack y dos envoltorios de esta droga.
En peso, esto significa casi 16 kilos de marihuana, 491 gramos de cristal, casi dos kilos de cocaína y kilo y medio de crack.
La moto en la que se trasladaban estos sujetos tenía reporte de robo.
Los detenidos, la droga y armas fueron entregados a la delegación de la Procuraduría General de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diez claves que no debes perderte del Segundo informe de gobierno de Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Reconoce Accion Nacional avances de Carlos Joaquín a dos años de trabajo

Lo último de ACTUALIDAD