OBSERVATORIO: Mara Lezama detrás de la guerra sucia contra Noticaribe y Sergio Caballero

en POLÍTICA

La semana pasada observamos que los pasquines “La Verdad” y el “Quequi”, arrancaron un episodio de guerra sucia contra el portal Noticaribe y el corresponsal de la revista Proceso en Cancún, Sergio Caballero. Todo un linchamiento difamatorio al estilo Roberto Borge.

Pero qué creen. La autora detrás de esta suciedad es nada más y nada menos que la presidenta electa de MORENA en Cancún, Mara Lezama, ex reportera del grupo Sipse y de radio Turquesa, quien con la piel bastante delicada revira así a las críticas que los periodistas de Noticaribe le han hecho.

Y lo negó Mara Lezama cuando se lo pregunté hace tres dias directamente : “Ya lo vi (la guerra sucia) pero ese es un problema entre ellos ( Canabal,Gómez contra Noticaribe y Sergio).

Carlos Canabal y Pepe Gómez, de los pasquines “La Verdad” y el “Quequi”, estaban hoy en el informe del gobernador Carlos Joaquín como edecanes de Mara Lezama y su esposo Omar Terrazas. Juntos como los grandes socios.

Por cierto, Carlos Canabal, de la empresa que tiene además la concesión de la recoja de basura en Cancún, “Inteligencia México” llegó y se fue del informe de Carlos Joaquín junto con Mara Lezama en la Suburban blanca con placas UTH-578-E, del gobierno del Estado, vehículo que el gobernador le tiene asignado a Mara.

En el II informe, los tres alegres compadres, Omar Terrazas, Pepe Gómez y Carlos Canabal departían alegremente en los pasillos, feliz el Canabal (ex alcalde interino por unos meses en 2004 pero que de ahí su fortuna creció exponencialmente y sus negocios con el Ayuntamiento por lo consiguiente) por los nuevos amarres financieros a costa del erario.

Además que Mara Lezama y su esposo Omar Terrazas no le quitarán la concesión de recoja de basura en su trienio, esta pareja le servirá de aval a Carlos Canabal ante la otra morenista Laura Beristain para seguir haciendo dinero con su empresa “Inteligencia Mexico” ahora a costillas de los Playenses.

Y a costa de esta mina de oro que Carlos Canabal ha descubierto en las alcaldesas electas de MORENA, le sirve de sicario con su pasquín “La Verdad” junto con su compadre Pepe Gómez de el “Quequi” para atacar a quien incomode a su nueva patrona.

Por algo dicen que perro que come huevo aunque le quemen el hocico…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*