Brindan becas a universitarios morelenses para acudir a congreso internacional

AGENCIA SIM

José María Morelos. Estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimpqroo) tendrán la oportunidad de ganar una de las 20 becas disponibles para participar en el cuarto Congreso Mundial de la Academia Internacional de Ciencias Político-Administrativas y Estudios de Futuro (IAPAS), a realizarse en octubre en Tulum.
Lo anterior, como parte del convenio firmado entre esta casa de estudiso y el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (Iaqproo), que incluye además acceso a sus programas académicos y profesionalización.
“Que no sólo quede en una firma, es importante que ustedes como estudiantes conozcan sobre Administración Pública porque el impacto de esta, tiene que ver en todos los ámbitos de la vida de las personas”, detalló el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo.
Por su parte, el rector de la Uimqroo, Ildefonso Palemón Hernández Silva, declaró que se trabaja no sólo en la formación profesional, sino también en proyectos de desarrollo comunitario, donde las políticas públicas toman sentido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pierde Sedetur otros 6 millones de pesos para Ichkabal: Gabriela Angulo

Próxima Artículo

El liderazgo turístico de Quintana Roo genera inversión, confianza de los empresarios y más empleos para la gente: Carlos Joaquín

Lo último de ACTUALIDAD