Destituyen a director de Tránsito de Benito Juárez

en ACTUALIDAD

AGENCIA SIM

Cancún.- Rodrigo Alcázar Urrutia fue destituido hoy como director de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez, a menos de dos semanas de que concluya la actual administración; su lugar será ocupado por Alejandro López.
Alcázar Urrutia ha sido quien ha supervisado los cambios hechos en las vialidades de Cancún en los últimos meses, incluidos las prohibiciones de dar vuelta a la izquierda en diversas avenidas, así como el par vial entre las avenidas Xcaret y Cobá.
El pasado viernes el Colegio de Arquitectos se quejó de que el entonces director los dejó “plantados” al no programar una segunda reunión para discutir estas medidas, que ellos aseguran no están sustentadas con estudios previos.
Se trata del segundo director destituido en menos de un mes, al ser removido de su cargo a inicios de septiembre Francisco Amaro, director de Transporte, luego de que emitiera un dictamen para la extensión de las concesiones de transporte en contra de los deseos del presidente municipal, Remberto Estrada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*