Embiste van a automóvil en residencial Selvanova

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un van turístico se estrelló contra el costado de un automóvil compacto, lo que lesionó y atrapó a la conductora dentro de esta unidad, requiriendo su rescate por bomberos, en el cruce de la prolongación de la avenida 38 con Paseos del Mayab, afuera de la residencial Selvanova.
La van de turismo, al parecer, circulaba a exceso de velocidad por Paseos del Mayab rumbo al sur, a eso de las 9:30 horas, y al llegar al cruce con la prolongación de la Avenida 38 continuó sin detenerse, pese a que no tenía la preferencia de paso.
Esta imprudencia derivó en que se estrellara contra el costado de un Fiat, conducido por una mujer que quedó atrapada al interior del vehículo.
Bomberos tuvieron que intervenir para forzar la puerta, tras lo cual la mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital.
Al lugar llegaron los ajustadores de ambas compañías de seguros, que llegaron a un acuerdo.
Cabe destacar que el cruce no tiene ningún disco de alto, pero quienes circulan la prolongación de la avenida 38, recién terminada hace unos días, tiene preferencia sobre Paseos del Mayab, algo que quedó demostrado no todos los conductores tienen presente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Semarnat prohíbe a Palmares del Country construir hotel en Xcacel-Xcacelito

Próxima Artículo

Meta de 4 millones de empleos, a punto de cumplirse: Campa Cifrián

Lo último de ACTUALIDAD