En motín del Cereso hieren a virtual director de Seguridad Publica de Felipe Carrillo Puerto, Raúl Tassinari

en ACTUALIDAD

Chetumal.- Raúl Tassinari, el virtual director de Seguridad Publica del alcalde electo , José Esquivel resultó herido en la mandíbula por un disparo de caucho por su compañero en la confusión al desbaratar un motín en el CERESO de Chetumal cuando trasladaron a 38 reos del autogobierno con su líder Heriberto “El diablo” Campos, un narcotraficante local que mantenía el control desde hace 7 años.

En este traslado con el apoyo del Ejército y las corporaciones policiacas federales, estatales y municipales, la dirección de penas y medidas determinó trasladar a 38 reos a cárceles federales.

“Era importante el traslado, para cumplir con la meta de reinserción en el Cereso”, dijo el comandante Rodolfo del Ángel Campos en conferencia esta mañana donde informó que 7 policías resultaron heridos al igual que 5 presos en esta incursión, pero que ya estaba todo bajo control y los 38 reos estarían siendo trasladados por la Comisión Federal de Seguridad.

Entre los policías lesionados hay una mujer y el virtual director de Seguridad Pública de Felipe Carrillo Puerto, Raúl Tassinari, en la administración del Chacmex José Esquivel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*