Jairo N del Cecyte,desmiente versión de suicidio luego de viralizarse vídeo donde golpea a Greicy su compañera

en ACTUALIDAD


Leona Vicario, QRoo.- Jairo Juárez, el adolescente golpeador del Cecyte de Leona Vicario desmintió que haya publicado en redes sociales su posible suicidio por las críticas mediáticas que recibió tras golpear a Greicy la cual fue grabado y distribuido mediaticamente.

Derivada de la supuesta publicación en facebook de Jairo sobre un posible suicidio y de la posible turba que se estaba planeando para ir a agredirlo, el director Juan Ortiz coordinándose con la Secretaria de Educación y con el de Seguridad Publica acudió a casa del joven y platicó con la mamá y con el muchacho para manifestarle la sanción escolar a la que se hizo acreedor por su conducta, pero también le ofreció protección y ayuda psicológica para atenderlo.

Hoy en la mañana el Director del Cecyte llevó a una clínica particular a Greicy la niña agredida para que le hagan un diagnóstico y para descartar alguna secuela.

El director Juan Ortiz habló con los papás de la alumna agredida ofreciéndoles el apoyo legal, psicológico y médico para su hijo.

Jesús Mendoza Sánchez y Maura Cahuich Cupul, padres de Greicy continúan en estos momentos en la clínica particular acompañando a la menor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*