Policía Estatal detiene una persona con droga

Cozumel.- Personal de la Policía Estatal Zona Centro detuvieron a una persona por delito contra la salud realizándolos recorridos de vigilancia y prevención del delito.

Estas acciones forman parte de las órdenes que el gobernador Carlos Joaquín, ha dado para mantener un Quintana Roo seguro y en paz. Estas tareas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, que dirige Rodolfo del Ángel Campos, se enmarcan en el Modelo de Prevención Quintana Roo.

Según el reporte de los elementos de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en Cozumel, llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia cuando observaron a una persona en la calle que portaba en la mano una bolsa con hierba seca y verde, quien al sentirse observado por personal policiaco intentó darse a la fuga y fue interceptado.

Se procedió a una inspección que dio como resultado el hallazgo de una bolsa de hierba seca y verde parecida a la marihuana.

Por esa razón la persona, identificado como R.J.H., fue arrestada y al ser valorada médicamente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las pruebas, para el procedimiento legal respectivo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policías intentan allanar domicilio de activista ambiental

Próxima Artículo

Policías desalojan a activista ambiental de su domicilio

Lo último de ACTUALIDAD